WORLD MEDICAL CENTER Blog de Clinica

Blog de Clinica

Encuentra los últimos noticias y publicaciones de salud y medicina en nuestro blog


World Medical Center en proceso de acreditación SUA - Madonna

Nuestra clínica ha sido seleccionada para integrar el Programa de Fortalecimiento de Sector Salud, liderado por PROEXPORT Colombia, Cámara de Comercio de Bogotá y Corporación CYGA.

4500 Cirugías

Durante nuestros tres primeros años de funcionamiento, en WORLD MEDICAL CENTER se realizaron más de 4.500 cirugías. Ninguno de estos procedimientos reportó alguna complicación mayor. Este resultado tan positivo, se dio gracias al trabajo de un equipo

Cirugía plástica facial mejora la calidad de vida

La cirugía plástica facial mejora la calidad de vida del paciente, pero los efectos son diferentes para hombres y mujeres, informan los investigadores en la edición de marzo / abril del 2012 de la revista Archives of Facial Plastic Surgery.

Anestesia segura

Desde 1985 a nivel mundial, se han venido adelantando acciones para hacer del ejercicio anestésico un acto más seguro. Pasando por un interés en el ámbito socio-cultural, debido a los perjuicios económicos y sociales que implica una complicación

Conozca Nuestros Especialidades

Blefaroplastia

La cirugía de párpados es un procedimiento que tarda aproximadamente una hora y las cicatrices son completamente imperceptibles.

Frontoplastia

Con el envejecimiento y bajo los efectos de la gravedad descienden todos los tejidos observándose la ceja en un nivel más bajo en la órbita.

Botox

En general la aparición de las arrugas comprende un complejo proceso en el cual se encuentran implicados cambios celulares, alteraciones del colágeno, pérdidas hormonales, daño solar y otros más

Mentoplastia

La cirugía estética del mentón permite delinear un perfil armonioso en el paciente y dependiendo su fisonomía se corrigen mentones pequeños realizando un aumento.

Otoplastia

Consiste en mejorar el aspecto en pantalla de las orejas en un procedimiento que dura aproximadamente una hora, se realiza con anestesia local o general y la cicatriz se ubica por detrás de la oreja siendo prácticamente imperceptible.

Rejuvenecimiento

Es un procedimiento para corregir la caída del seno más la reducción del tamaño de la glándula mamaria

Rinoplastia

Es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales

Aumento

Esta cirugía se practica para aumentar el tamaño de los senos mediante el uso de prótesis.

Reducción

Es un procedimiento para corregir la caída del seno más la reducción del tamaño de la glándula mamaria.

Mastectomia

La mastectomía consiste en la extirpación de la mama completa.

Abdominoplastia

La cirugía de estiramiento del abdomen se realiza para quitar el exceso de piel y grasa acumulada en la parte baja del abdomen.

Gluteoplastia

Es una cirugía solicitada con más frecuencia en la población latina.

Lipomarcación Vaser

Es un procedimiento para hombres y mujeres que quieran eliminar grasa localizada, donde haya exceso o que desean moldear la figura en lugares específicos y se encuentren en optimas condiciones de salud.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento indicado para personas que tienen grasa localizada en exceso o para aquellas que desean moldear la figura en lugares específicos

Cirugía láser

La incontinencia urinaria es la pérdida del control vesical e implica un importante impacto psicológico y social y puede afectar gravemente el estilo de vida del paciente.

Histerectomia

En la histerectomía laparoscópica, se usa un laparoscópio para guiar al cirujano durante el procedimiento.

Vaginoplastia

Procedimiento de vaginoplastia destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento

Solicitar Consulta Online