La Clinica Pacientes

Pacientes Nacionales

Son pocas las instituciones habilitadas por Secretaria de Salud Distrital en Bogotá. WORLD MEDICAL CENTER, es una de ellas, Habilitada por Secretaria de Salud Distrital, y Certificada por esta misma en el mes de Noviembre de 2010. De esta forma, los pacientes que acuden a dichos centros y son atendidos por personal no idóneo en la profesión, serán sometidos a procedimientos, los cuales desencadenan posteriormente en infecciones, complicaciones quirúrgicas y en algunos casos, desafortunadamente, en la muerte del paciente, como se ha podido observar en diferentes medios de comunicación. Por todas estas razones anteriormente expuestas, WORLD MEDICAL CENTER, en una excelente alternativa para realizar sus procedimientos de Cirugía Plástica y Cirugía Ambulatoria.



Contacto y Asesoría


World Medical Center proporciona un programa de Asesoria especializada acerca de todos nuestros especialistas y especialidades, contactandonos via info@worldmedicalcenter.com.co

Valoración Médica


Se le solicitarán datos personales y fotografías para la evaluación correspondiente con el especialista de su elección via correo electronico para que pueda consultar las dudas frente al procedimiento de interés antes de realizar el viaje.

Plan y costos


Otorgamos una cálida bienvenida en Bogotá y damos inicio al proceso correspondiente para la realización de su cirugía. Usted contará con un acompañamiento permanente y personalizado por parte de nuestro personal.

Realización


Una vez cumplidos los días de recuperación sugeridos por el especialista usted regresará a su país o ciudad de origen con el compromiso de continuar con las recomendaciones post operatorias debidamente informadas desde nuestra clinica.

Seguimiento


El equipo de World Medical Center estará cerca a su proceso de recuperación para conocer los pasos de la evolución post operatoria durante 3 meses posteriores a la cirugía, via correo electrónico o telefónico.

Conozca Nuestros Especialidades

Blefaroplastia

La cirugía de párpados es un procedimiento que tarda aproximadamente una hora y las cicatrices son completamente imperceptibles.

Frontoplastia

Con el envejecimiento y bajo los efectos de la gravedad descienden todos los tejidos observándose la ceja en un nivel más bajo en la órbita.

Botox

En general la aparición de las arrugas comprende un complejo proceso en el cual se encuentran implicados cambios celulares, alteraciones del colágeno, pérdidas hormonales, daño solar y otros más

Mentoplastia

La cirugía estética del mentón permite delinear un perfil armonioso en el paciente y dependiendo su fisonomía se corrigen mentones pequeños realizando un aumento.

Otoplastia

Consiste en mejorar el aspecto en pantalla de las orejas en un procedimiento que dura aproximadamente una hora, se realiza con anestesia local o general y la cicatriz se ubica por detrás de la oreja siendo prácticamente imperceptible.

Rejuvenecimiento

Es un procedimiento para corregir la caída del seno más la reducción del tamaño de la glándula mamaria

Rinoplastia

Es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales

Aumento

Esta cirugía se practica para aumentar el tamaño de los senos mediante el uso de prótesis.

Reducción

Es un procedimiento para corregir la caída del seno más la reducción del tamaño de la glándula mamaria.

Mastectomia

La mastectomía consiste en la extirpación de la mama completa.

Abdominoplastia

La cirugía de estiramiento del abdomen se realiza para quitar el exceso de piel y grasa acumulada en la parte baja del abdomen.

Gluteoplastia

Es una cirugía solicitada con más frecuencia en la población latina.

Lipomarcación Vaser

Es un procedimiento para hombres y mujeres que quieran eliminar grasa localizada, donde haya exceso o que desean moldear la figura en lugares específicos y se encuentren en optimas condiciones de salud.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento indicado para personas que tienen grasa localizada en exceso o para aquellas que desean moldear la figura en lugares específicos

Cirugía láser

La incontinencia urinaria es la pérdida del control vesical e implica un importante impacto psicológico y social y puede afectar gravemente el estilo de vida del paciente.

Histerectomia

En la histerectomía laparoscópica, se usa un laparoscópio para guiar al cirujano durante el procedimiento.

Vaginoplastia

Procedimiento de vaginoplastia destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento

Solicitar Consulta Online