WORLD MEDICAL CENTER Servicios Facial Botox

Botox

En general la aparición de las arrugas comprende un complejo proceso en el cual se encuentran implicados cambios celulares, alteraciones del colágeno, pérdidas hormonales, daño solar y otros más. Las líneas de expresión empiezan a aparecer por la acción de los músculos y por el paso del tiempo, después de varios años de contraer los músculos, esas líneas comienzan a profundizarse, especialmente en aquellas personas que son un poco más expresivas. Afortunadamente existe una forma de reducir y en otros casos desaparecer estas arrugas. El Botox® es una proteína purificada (toxina botulínica), que reduce la actividad de los músculos que causan las arrugas faciales.



Ver otros Servicios de Cirugía Facial

  • Blefaroplastia

    La cirugía de párpados es un procedimiento que tarda aproximadamente una hora y las cicatrices son completamente imperceptibles.

  • Frontoplastia

    Con el envejecimiento y bajo los efectos de la gravedad descienden todos los tejidos observándose la ceja en un nivel más bajo en la órbita.

  • Mentoplastia

    La cirugía estética del mentón permite delinear un perfil armonioso en el paciente y dependiendo su fisonomía se corrigen mentones pequeños realizando un aumento.

  • Otoplastia

    Consiste en mejorar el aspecto en pantalla de las orejas en un procedimiento que dura aproximadamente una hora, se realiza con anestesia local o general y la cicatriz se ubica por detrás de la oreja siendo prácticamente imperceptible.

  • Rejuvenecimiento

    Es un procedimiento para corregir la caída del seno más la reducción del tamaño de la glándula mamaria

  • Rinoplastia

    Es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales

Conozca Nuestros Especialistas en Botox

Eduardo Solano

Cirujano Plástico

Médico Universidad Javeriana con Postgrado de Cirugía General en la Universidad Javeriana y Postgrado de Cirugía Plástica en la Clínica San Rafael. Fellowship UCLA,

Daniel Martinez

Cirujano Plástico, Reconstructivo, Estético

Médico Cirujano graduado de la Universidad Católica Santa María en Buenos Aires, Argentina. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP).

Luis Bermudez

Cirujano Plástico, Reconstructivo

Entrenamiento: Medicina y Cirugía, Universidad Nacional de Colombia; Cirugía plástica, maxilofacial y de la mano, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario;

Solicita mas información acerca de Botox